26 de agosto de 2005

CD's Ubuntu Linux 5.04

Por fin!. Despues de una larga espera, tengo en mis manos los tan esperados CD's de Ubuntu Linux 5.04, interesados en obtener uno de estos, enviar un email a: franciscoreyesgutierrez at gmail dot com 10 - Intel x86 2 - Power PC 2 - AMD64/EM64T

24 de agosto de 2005

Google Talk

Listo! se confirma el rumor, acerca de el mensajero instantaneo de el gran oraculo de Internet, asi es Google tiene ahora su servicio de mensajero llamado "Talk", el cual esta basado en el protocolo Jabber, lo cual permite usar cualquier cliente compatible con este. 
En mi caso uso Gaim, y tienes cuenta en Gmail (ojo debes de tener cuenta en gmail), puedes encontrar las instrucciones para su configuracion aqui. 
Pero tambien puedes usar el cliente que ha desarrollado Google, aunque de momento solo esta para Windows, prometen tener prontamente versiones para MacOS y Linux. 
La pregunta es Talk pondra temblar a toda la competencia?. 
Agregame a tu lista: franciscoreyesgutierrez at gmail dot com P.D. Si no tienes cuenta en Gmail, tengo varias invitaciones para obtener una de ellas, si deseas una escribe a la direccion anterior.

10 de agosto de 2005

Blogs con Drivel

Para aquellos que usan GNU/Linux, Gnome y usan blogs gratuitos, llamese Blogger, Livejournal, etc... He descubierto una herramienta que les sera de mucha utilidad, de esta manera no tienes que conectarte directamente al sitio. El nombre de esta es Drivel. Que tiene como características:

  • Habilidad para publicar, editar, borrar y ver entradas recientes
  • Soporta LiveJournal, Blogger, MovableType, Advogato y Atom
  • Correccion ortográfica y resaltado de sintaxis HTML
  • Composición y edición offline

Que es NGINX ?

NGINX es un servidor web diseñado para ser rapido, eficiente y compatible con casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Es facil de instala...