17 de octubre de 2005

Frase del dia

"Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa."

- Abraham Lincoln

14 de octubre de 2005

Ubuntu Linux 5.10 Breezy Badger


ubuntu_breezy
Originally uploaded by pacorro2000.
Si, ok a lo mejor no es, noticia, pero es que no habia tenido, tiempo de postear algo, y pues con mis indecisiones, opte por quedarme con blogger, ni modo.
Bueno la noticia es que ya salio la nueva version, despues de 6 meses, de Ubuntu Linux, la 5.10, "Breezy Badger". La verdad no me pude esperar y en cuanto la liberaron en los servers de Ubuntu, que me pongo a bajarla. Mi impresion es que pues no es para tanto, si trae Gnome 2.12, pero creo que no aporta tanto al escritorio, me parece que es pan con lo mismo. Lo bueno es que trae soporte para mas hardware :), que a mi punto de vista este es un poco el lado flaco del Linux, pero poco a poco esto ira mejorando como suele pasar, jejeje :P.
Valio la pena esperar, no se, a lo mejor si a lo mejor no, de momento creo que me regreso a mi instalacion de Debian "etch" que pues no esta tan actual en software, pero trabaja y hace lo que tienen que hacer, y bien!. De todas maneras sea Ubuntu, sea Debian, es GNU/Linux y para mi eso esta bien.

Que es NGINX ?

NGINX es un servidor web diseñado para ser rapido, eficiente y compatible con casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Es facil de instala...