2 de octubre de 2007

Wii Makii Party

Wii Makii Partii
Confirmada la 3ra. Wii Party. Esta se llamara la Wii Makii Party, que sera el día sábado 6 de octubre a las 20:00 horas, en casa de Jair, en donde la atracción aparte del Nintendo Wii, serán los makis preparados por el anfitrión. También se llevara acabo el segundo Wii Open. Ahí te esperamos no faltes, sera todo una explosión de sabor y diversión.

Mi Escritorio

Este es mi lugar de trabajo, aqui es donde han salido buenas y malas ideas. En donde he recibido buenas y malas noticias. Es como mi segunda casa.
Esta en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo en el Centro de Computo, Edificio "N". Ahi pregunten por Paco, su servidor.
Posted by Picasa

1 de octubre de 2007

Wii Party

El pasado 16 de septiembre se llevo acabo la segunda Wii Party, en donde por primera vez se entregan reconocimientos a los tres primeros lugares, en el denominado Tennis Wii Open.
La Wii Party tuvo como sede la casa de Marisol, un lugar muy amplio en donde se hizo uso de un proyector, para tener mejor visión y seguir las jugadas muy cerca y con detalle.
Fue una fiesta muy divertida, hubo bebida whisky, cerveza, y unas ricas botanas.
Los reconocimientos fueron para el Primer lugar Marisol y Jair, Segundo lugar para Irma y Adrian, y el Tercer lugar para Marko y Paco.
Después de esto vino una sesión de kareoke que fue cuando se animo mas la fiesta y pues como no, ya con unos alcoholes encima ya cualquiera canta.
Pues se espera una tercera Wii Party con un tema diferente, según rumores sera de un tema un poco mas japones, algo que tiene que ver con la gastronomía de este país.
Estaremos pendientes de ello. Para finalizar les dejo la liga a las fotos del evento.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

Fotos

Que es NGINX ?

NGINX es un servidor web diseñado para ser rapido, eficiente y compatible con casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Es facil de instala...