13 de noviembre de 2014

Mozilla Firefox cumple 10 años

Uno de los proyectos open source mas conocidos y utilizados es el navegador web Firefox de la fundación Mozilla.

Y en esta ocasión Firefox cumple 10 años, que durante este tiempo se han mantenido fieles a su objetivo, que es velar por los derechos de los usuarios de Internet.

Ofreciendo en cada versión (release) un navegador seguro, rápido y sobre todo que respeta los estándares de la web.

En lo personal me declaro fan de este proyecto y de otros mas de la fundación Mozilla. Así que sin mas Felicidades! Firefox, Felicidades! a Mozilla; pero Felicidades! sobre todo a quienes contribuyen en el desarrollo y en la difusión del uso de este navegador..

Felicidades!!




Tu tambien puedes contribuir difundiendo el uso y de este aniversario de Firefox, con las sugerencias en el siguiente vinculo. 10 años de Firefox

Blog Reactivado

Blog Reactivado!.

Así es!, este blog no esta muerto. He decidido reactivarlo, después de tanto tiempo de tenerlo olvidado. Y el pretexto no es el tiempo, por que siendo sinceros hay tiempo para todo, solo que en la mayoría de las ocasiones hay prioridades y que a veces en el peor de los casos, resulta que lo se considera importante resulta no serlo tanto.

Si bien es que hay otras plataformas para generar contenido, como son las redes sociales, creo que no hay otra plataforma para generar contenido de verdad, ademas de util, como un blog. No mas memes.
Y es que en mi opinión a diferencia de otras personas con quien he platicado, los blogs no han muerto; estos siguen tan vigentes como cuando comenzó el que abrir o tener un blog era estar in (que en realidad no se que es lo que es in o no).

Que esperar de este blog de ahora en adelante?, no lo se. Solo se que en estos momentos me dieron ganas de escribir y de darle una nueva oportunidad al blog.
Seguir con el objetivo de cuando comencé, compartir lo que me gusta y aquello que me encuentro navegando por Internet, pero, tratar de que sea util para quien lo lea, sea un poco o un mucho.

Nos vemos pronto!

Que es NGINX ?

NGINX es un servidor web diseñado para ser rapido, eficiente y compatible con casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Es facil de instala...