27 de abril de 2005

Nuevo sitio softwarelibre.gob.mx

Leo en Cofradia Digital un post de JuDeJeL que dice:

Invitamos a toda la comunidad de Software Libre a participar en el nuevo sitio http://www.softwarelibre.gob.mx/

Administrado por el Sistema Internet de la Presidencia, http://www.softwarelibre.gob.mx/ esta pensado especialmente para aquellos usuarios que, trabajando en dependencias de gobierno, usan y apoyan las plataformas abiertas y soluciones de software libre.

Por supuesto, todos son bienvenidos a participar, buscando compartir mejores practicas y experiencias exitosas en estos temas, asi como la posibilidad de acceder a herramientas desarrolladas y funcionando, listas para facilitarles la vida a los webmasters del gobierno y para poder integrar la industria mexicana de software libre a la operaci贸n de servicios Internet, tal como lo hacemos en la Presidencia de la Rep煤blica exitosamente desde el inicio de la administraci贸n del Presidente Vicente Fox."


Yo opino que pues este es un gran paso en la difusion del software libre, aunque por ahi se dice que no es un sitio oficial, pero quien mas puede usar dominios .gob.mx. Ni modo Bill.
Saludos al gobierno de Mexico y Brasil.

No hay comentarios.:

Que es NGINX ?

NGINX es un servidor web dise帽ado para ser rapido, eficiente y compatible con casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Es facil de instala...